• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo: Votar fortalece la constitución que nos dará la ruta a seguir

Ramón Guillermo Aveledo | Foto: Omar Véliz

Ramón Guillermo Aveledo | Foto: Omar Véliz

El secretario ejecutivo de la MUD subrayó la importancia del diálogo en un país como Venezuela “que tiene problemas muy serios”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), resaltó que ante la incertidumbre que se vive en Venezuela, “el país puede estar tranquilo porque cuenta en la Unidad con una alternativa sería y responsable que va a tomar todas las decisiones oportunamente, nunca antes”.

Destacó la importancia de los comicios regionales a realizarse el próximo 16 de diciembre. “Hay que elegir gobernadores que tengan fuerza, que sirvan para defender la constitución” y abogar por un “estado federal y descentralizado”.

Aseguró que la elección del domingo “adquiere más importancia en este clima. Votar fortalece la constitución que nos va a dar la hoja de ruta para cualquier cosa que en el país pueda pasar”.

Exhortó a los venezolanos a dar su contribución con el voto. Igualmente, informó que el aporte de la MUD será “hacer todo para que los votos sean defendidos”.

“Hay que establecer diálogo”

Aveledo aseguró que como “demócratas” la MUD está dispuesta a establecer diálogos con el Ejecutivo. “Los demócratas tenemos la obligación de no odiar, comprendemos que la sociedad es plural y que podemos tener severos desacuerdos, pero sin odiar”.

El secretario ejecutivo de la MUD acotó que el diálogo es algo imperativo en un país como Venezuela “que tiene problemas muy serios”.