• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo: No habrá ajuste macroeconómico "porque no hace falta"

El secretario nacional de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo

El secretario nacional de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estableció posición este domingo sobre la manipulación del programa de Gobierno 2013-2019, propuesto por Henrique Capriles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), encabezó una rueda de prensa este domingo en la que estableció posición sobre la manipulación del programa de Gobierno 2013-2019, propuesto por Henrique Capriles Radonski.

Aveledo indicó que este plan ha sido elaborado "con mucha seriedad" y que nada de lo que se está diciendo en las ruedas de prensa es verdadero.

"El documento que ha estado apareciendo en televisión es falso, es chimbo. No se parece en absoluto, ni en la apariencia externa, a nuestros documentos. Hasta el título es equivocado", dijo el secretario de la MUD.

Invitó a revisar toda esta información en la página oficial de la mesa de la Unidad e indicó que todas las propuestas que ha planteado el candidato de la Unidad forman parte de un documento público "con absoluta trasparencia".

Agregó que "todos los precandidatos firmaron los lineamientos del programa de gobierno de la Unidad Nacional" y escapó de los rumores garantizando que en Venezuela no habrá ajuste macroeconómico, "porque no hace falta".

Expresó que el Gobierno Nacional prefiere "el monólogo de su fantasia ideólogica" y que le tiene "mucho miedo" al 7 de octubre.

"El miedo se expresa en esa lista de insultos que sale, diariamente, de la boca del presidente" declaró Aveledo quien además instó en que un país no se puede gobernar a través de la red social Twitter.

Ojeda
Referente a las recientes declaraciones del diputado, William Ojeda, el secretario de la MUD manifestó que no puede ocultar sus sentimientos porque le produce "pena".

"Me ha dolido personalmente, la verdad es que no creo que le reste credibilidad a nadie, salvo a él mismo. Lo lamento mucho", dijo Aveledo.