• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo: Nicolás Maduro ordenó agresiones a la sede de Voluntad Popular

Allanaron sede de Voluntad Popular en Centro Plaza / Williams Marrero

Allanaron sede de Voluntad Popular en Centro Plaza / Williams Marrero

"Lo sucedido hoy en Voluntad Popular debe ser repudiado por todo el país. Fue una cadena de atropellos que pueden hacerle a cualquiera (...) "Nos preguntamos con seriedad quién gobierna", manifestó el secretario ejecutivo de la MUD

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramon Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, se pronunció la noche de este viernes sobre las agresiones a la sede de Voluntad Popular. A su juicio, "es imposible exagerar la gravedad de lo ocurrido hoy en la sede del partido".

"Se trató de una operación comandada por el comandante de la Guardia Nacional por órdenes de Nicolás Maduro", aseguró Aveledo.

Informó, además, que "hay personas detenidas y se le impidió a la fuerza la entrada de diputados de la Asamblea Nacional", lo que calificó de "abuso intolerable".

"Lo sucedido hoy en Voluntad Popular debe ser repudiado por todo el país. Fue una cadena de atropellos que pueden hacerle a cualquiera (...) "Nos preguntamos con seriedad quién gobierna", manifestó.

Asimismo, señaló que mañana toda la Unidad se unirá a la convocatoria de marcha de Leopoldo López. "Pacíficamente. Queremos un país en paz", destacó.