• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo: MUD no reconocerá resultados hasta tener convicción tras revisión de actas

Ramón Guillermo Aveledo | Foto: Omar Véliz

Ramón Guillermo Aveledo | Foto: Omar Véliz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que no reconocerán los resultados hasta tener convicción tras revisar la totalidad de las actas emitidas en el proceso comicial de este domingo. 

“Donde hemos perdido la elección, vamos a revisar acta por acta. Están entregando las actas en los centros de acopio y nuestros equipos de la defensa del acta van a revisar y solo cuando tengamos la convicción,  sólo entonces reconoceremos ese resultado”.

Enfatizó que la unidad no se rinde “no tenemos motivos para debilidad y la duda. Hemos librado una batalla”.

“Hemos tenido pérdidas que nos duelen en el alma, pero este resultado nos muestra que este pueblo no se doblega, no se da por vencido”.

Expresó su agradecimiento a los candidatos, militantes de partidos, testigos “que están auditando actas y han trabajado durante todo el día. A todos los felicitamos por el trabajo realizado”.

Resultado en Bolívar

Aseguró que faltan “pocos votos” para que se anuncie el triunfo de Andrés Velásquez en Bolívar.

“Lo que nuestra maquinaria nos dice y lo que el propio Andrés nos dice es que ganamos en Bolívar frente al gobierno,  la CVG para beneficiar la reelección del gobernador, ahora ex gobernador. Esperamos que terminen este escrutinios con toda transparencia para que proclamen a Andrés Velásquez como gobernador de Bolívar”.

Felicitó a los gobernadores que se reeligieron en los estados Lara, Henri Falcón; Miranda, Henrique Capriles, Amazonas, Liborio Guaruya.

“Y felicitamos, porque será seguramente proclamado al culminar el conteo de las acta, a  Andrés Velásquez”.