• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo: Gobierno quiere hacer ver que "nadie puede enfrentarse a ellos"

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD/TV

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD/TV

El secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD) explicó que la concentración de la Unidad se realizó en Parque del Este con la finalidad de “poder controlar la seguridad”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo acusó este miércoles al Gobierno de intentar generar un escenario de violencia para “mantener una situación de tensión y de crisis” y “dar la sensación de que ellos son omnipotentes”.

En declaraciones al programa Aló Ciudadano, Aveledo aseveró que la actual gestión pretende demostrar que “son todopoderosos y que nadie puede enfrentarse a ellos”. Asimismo explicó que la concentración de la Unidad se realizó en Parque del Este con la finalidad de “poder controlar la seguridad”.

Indicó que la Mesa de la Unidad canceló la manifestación convocada para este miércoles para evitar una eventual confrontación en las calles de Caracas. “Ellos esperaban contar con la oportunidad de que ocurrieran choques en la calle.(…) No queríamos caer en la trampa de la propaganda del Gobierno”, acotó.

Aveledo aprovechó la oportunidad para referirse al tema de un supuesto atentado con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro. “Eso me hace recordar a Héctor Lavoe ‘eres como un periódico de ayer’. Ellos se la pasan anunciando eso”, acotó.