• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Autoridades verifican funcionamiento del operativo Carnavales Seguros 2013

Alejandro Kerelis Bucarito, viceministro de Prevención y Seguridad | Captura VTV

Alejandro Kerelis Bucarito, viceministro de Prevención y Seguridad | Captura VTV

Desde Playa Los Bordones, en Cumaná y acompañado del gobernador de la entidad Luis Acuña, Kerelis Bucarito reiteró que desde el día viernes más de 200 mil funcionarios están desplegados a nivel nacional para garantizar la seguridad de los ciudadanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alejandro Kerelis Bucarito, viceministro de Prevención y Seguridad, encabezó este domingo un recorrido por el estado Sucre para verificar el funcionamiento del operativo de seguridad Carnavales Seguros 2013.

Desde Playa Los Bordones, en Cumaná y acompañado del gobernador de la entidad Luis Acuña, Kerelis Bucarito reiteró que desde el día viernes más de 200 mil funcionarios están desplegados a nivel nacional para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El funcionario aprovechó de la oportunidad para entregar 10 patrullas al Cicpc de la entidad que buscarán fortalecer en el eje de homicidios y robo de vehículos.

En tanto, Luis Acuña, Gobernador de Sucre informó que las autoridades están trabajando para garantizar una sana recreación e indicó que las autoridades continuarán recorriendo las playas y sectores turísticos de la entidad para garantizar la seguridad de los visitantes con 4500 funcionarios.

Las autoridades informaron además que la movilización en los terminales terrestres ha sido de 3.971.527 personas, mientras que por los terminales aéreos se han movilizado 158.317 temporadistas. 152.361 personas han hecho lo propio por los terminales acuáticos, mientras que 15.418.799, lo han hecho por vehículos particulares.