• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Autoridades investigan causas de accidente aéreo ocurrido en Maracay

Los pilotos del Avión K8 salieron eyectados de la aeronave después de escuchar un estruendo que se presume fue por una falla mecánica / Cortesía: El Periodiquito

Los pilotos del Avión K8 salieron eyectados de la aeronave después de escuchar un estruendo que se presume fue por una falla mecánica / Cortesía: El Periodiquito

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, aseguró que a través de las redes sociales, por algunas confusiones interesadas, se mezclaron ambos modelos para tratar de generar especulaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que las autoridades investigan las causas del incidente que ocurriera este martes con un avión K8 en la Base Aérea Libertador, ubicada en Palo Negro.

Este martes un avión K8 sufrió un desperfecto mecánico y cayó a tierra tras finalizar las exhibiciones en la Base Aérea Libertador con motivo del Día de la Aviación Militar y el vigésimo aniversario de la rebelión cívico militar del 27 de noviembre de 1992.

Durante un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Villegas dijo que algunas personas quisieron confundir a la población con este hecho.

Aclaró que el avión accidentado es el modelo K-8, mientras que el recién adquirido por el Estado venezolano en la República Popular de China es el Y-8.

"A través de las redes sociales, por algunas confusiones interesadas, se mezclaron ambos modelos para tratar de generar especulaciones", manifestó.