• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Auguran triunfo de Capriles por 1 millón de sufragios

Indicaron que el secreto del voto está asegurado y que la FAN está dispuesta a garantizar la institucionalidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrea Tavares, dirigente nacional del equipo promotor del Movimiento Progresista de Venezuela, vaticinó que Henrique Capriles Radonski ganará las elecciones el próximo 7 de octubre con un margen de 1 millón de votos.

Dijo que hizo la afirmación basada en la aceptación que la propuesta del candidato opositor ha tenido en los barrios, pueblos, ciudades y caseríos en los que se han hecho los recorridos casa por casa.

Tavares aseguró que a pesar de que el candidato a la reelección, Hugo Chávez, ha rehuido al debate con Capriles, los venezolanos han debatido el contenido de los dos programas de gobierno.

“Desde el MPV nos sentimos muy satisfechos de ver cómo nuestro candidato nos puso a debatir sobre lo que los venezolanos aspiramos. El próximo presidente de Venezuela reabrió un debate, cerrado por un gobierno que no admite opiniones distintas. Es por ello que Chávez rehuyó de manera cobarde a debatir esos grandes temas que hoy aquejan a los venezolanos: empleo, seguridad, educación”.

La vocera del MPV ratificó que el secreto del voto está garantizado y aseguró que la FAN reconocerá y respetará la decisión del pueblo el 7 octubre.