• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Audiencia de Leopoldo López continuará el 14 de octubre

Leopoldo López / EFE

Leopoldo López / EFE

En el acto declararon un total de 2 testigos de Fiscalía, según informó la periodista Andreina Flores en su cuenta de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La audiencia del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, finalizó y continuará el 14 de octubre.

"Leopoldo acusó ante la Fiscalía a Maduro y a Rodríguez Torres como determinadores de las muertes de Bassil Da Costa y Juancho Montoya", cita un mensaje difundido por la cuenta en Twitter de López.

En el acto declararon un total de 2 testigos de Fiscalía, según informó la periodista Andreina Flores.

Más temprano, a través del usuario de López en la red social, se denunció que durante el proceso judicial no han aceptado a ninguno de los testigos, de los 65 presentados por la defensa: "Desde el inicio, el proceso judicial contra Leopoldo y los estudiantes ha estado plagado de constantes violaciones al debido proceso".

En otro mensaje, se aseguró que en las audiencias pasadas testificaron 4 funcionarios del Cicpc y 2 expertos en inspecciones técnicas de la Fiscalía.

"Los funcionarios del Cicpc aseguraron que no encontraron vinculación alguna de Leopoldo con los hechos ocurridos el 12F. Los 2 expertos promovidos por la fiscalía, funcionarios de la misma Fiscalía, dijeron que no hubo incendio en la sede del Ministerio Público", cita un tuit.