• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Audiencia de Daniel Ceballos se reanuda este miércoles

Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal / Eleonora Delgado -  Archivo

Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal / Eleonora Delgado - Archivo

Se anunciará si debe ir a juicio o no después de estar 108 días preso en la cárcel militar de Ramo Verde 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, a partir de las 10:00 am, el juez 25 de Control de Caracas, Alvaro Badell, informará si el destituido alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos será enjuiciado por la presunta comisión de los delitos de rebelión y agavillamiento.

La audiencia comenzó ayer, pero la decisión final fue postergada para hoy.

La abogada defensora de Ceballos precisó que se opuso a la audiencia preliminar programada para este martes y presentó todas las pruebas testimoniales, documentales y videos para desmontar la acusación que se sigue al ex alcalde.

Ceballos, que desde hace 108 días está preso en la cárcel militar de Ramo Verde, fue detenido el miércoles 10 de marzo por funcionarios del Sebin.

“Yo voy con Dios, la verdad y como el Deportivo Táchira me acompañará toda la fanaticada!” escribió ayer en su cuenta @Daniel_Ceballos.

Su esposa, Patricia de Ceballos, informó a través de la red social que este miércoles también es el cumpleaños de su hijo: "Te amamos Juan Daniel! Dios te bendiga! Tu papa y yo luchamos día a día por un país libre! Un futuro digno para todos los hijos de Venezuela".