• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Asesinaron a supervisor del Cicpc por frustrar robo en buseta

165 cadáveres han ingresado en junio a la morgue de Bello Monte / Alexandra Blanco

165 cadáveres han ingresado en junio a la morgue de Bello Monte

En 2014 han muerto de forma violenta 57 policías. Serrano Pérez logró matar a uno de los delincuentes, pero fue atacado por otros 2

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

MORGUE 165 cadáveres trasladados en junio

El supervisor de investigaciones adscrito a la subdelegación de Santa Mónica del Cicpc José Antonio Serrano Pérez, de 44 años de edad, fue asesinado el viernes en la noche cuando intentó frustrar un robo en una camioneta de transporte público que se desplazaba por la autopista Charallave-Ocumare.

El funcionario se puso alerta cuando tres delincuentes anunciaron el quieto a la altura de la urbanización Santa Rosa Plaza y luego se enfrentó con uno de los hombres, que también murió. Pero posteriormente fue abatido por los otros asaltantes.

Los cuerpos de los dos muertos quedaron a la altura del sector Salamanca. Con José Antonio Serrano Pérez asciende a 57 el número de policías asesinados en lo que va de 2014.

Mataron a dos hermanos. Los hermanos Guillermo Gil, de 25 años de edad, y de Richard González, de 31 años de edad, fueron ultimados de varios disparos el viernes a las 6:00 pm mientras reparaban una moto en el sector Las Cumbres de la Cota 905.

De acuerdo con testigos, las víctimas fueron despojadas de sus zapatos y carteras por unos hombres que hicieron los disparos desde una camioneta.

Guillermo Gil estaba desempleado y su hermano Richard González era delegado sindical en una obra que se realiza en la extinta cárcel de La Planta.

De acuerdo con datos extraoficiales, 165 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en junio. Entre el viernes en la noche y el sábado en la mañana 13 cuerpos fueron trasladados a esa dependencia.