• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aseguran que intervención a Polichacao ha generado más preocupaciones que soluciones

Concejal Alfredo Jimeno

Concejal Alfredo Jimeno

El concejal dice que esta acción del gobierno nacional responde a motivaciones políticas y en ningún caso de orden técnico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El concejal Alfredo Jimeno argumentó que la intervención gubernamental hacia Polichacao ha generado gran preocupación en la comunidad, más que soluciones.

Es importante recordar que la sede de la policía municipal fue intervenida tras la presunta participación de dos de sus funcionarios en un hecho delictivo que resultó con la muerte del general retirado Félix Velásquez.

“Los chacaoenses manifestamos por todas las vías posibles nuestra preocupación por las consecuencias negativas que dicha acción podría traer para la seguridad de todos los vecinos”, manifestó Jimeno. 

Agregó: “Es por eso que todos juntos, de manera organizada y con muchísima fuerza, debemos levantar nuestras voces y exigir que se respete la seguridad y la vida de todos los vecinos de Chacao”.

El concejal dice que esta acción del gobierno nacional responde a motivaciones políticas y en ningún caso de orden técnico.