• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello: Ley de Amnistía es la continuación del golpe de Estado

El diputado Diosdado Cabello ejerció su derecho de palabra en el hemiciclo, este martes | Foto: Captura

El diputado Diosdado Cabello ejerció su derecho de palabra en el hemiciclo, este martes | Foto: Captura

El diputado oficialista tomó la palabra por primera vez en el hemiciclo parlamentario desde que se instaló la nueva Asamblea Nacional el pasado 5 de enero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por el estado Monagas Diosdado Cabello rechazó el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional porque "es la continuación del golpe de estado" y "lo que propone es que nos olvidemos de todo".

"Esta ley es para que no se apruebe", aseguró durante su intervención en el debate parlamentario de este martes. "Aquí no va a haber libertad para los asesinos", sentenció.

"Les voy a dejar una copia para que sepan el desastre que han cometido. Esto habla de reconciliación, de derechos humanos y pareciera que el único que puede violar los derechos humanos es el gobierno", opinó.

Cabello dijo estar en el hemiciclo en representación de las verdaderas víctimas de hechos criminales: "Para nosotros es un honor ser la voz de aquellos que no la tienen porque no tienen plata".

"Si usted quiere aparecer en cada artículo tiene que pagar algo", expresó Cabello sobre el texto que compone el proyecto presentado por la bancada opositora. "Cada uno de estos artículos, sabemos que es así, se ha convertido en una mercancía", completó.

Esta es la primera sesión en la que Cabello toma la palabra en el hemiciclo parlamentario desde que se instaló la nueva Asamblea Nacional el pasado 5 de enero.