• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aseguran que AN promueve la segregación política

Alonso Medina Roa | Alex Delgado

Alonso Medina Roa | Alex Delgado

Medina Roa, del Foro Penal, recordó que el Parlamento está a disposición de los ciudadanos. Cree que el ente responde a intereses políticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El subsecretario general de Alianza Bravo Pueblo, Cipriano Heredia, denunció que la represión violenta y los despidos laborales que se han registrado en el país durante las últimas semanas deben ser vistos como segregación y discriminación a los venezolanos promovidas por la Asamblea Nacional.

“Esto es un apartheid de un sector de la sociedad venezolana por razones de sus creencias, apegos y tendencias políticas, lo cual es una violación de los derechos humanos”, dijo Heredia en un foro de políticas públicas en el que participaron Alonso Medina Roa, miembro del Foro Penal Venezolano, y Gerardo Alí Poveda, directivo del Instituto de Altos Estudios Sindicales.

Heredia agregó que la discriminación contra los que no compartan la opción del Gobierno es impuesta por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. La opinión fue compartida por Medina Roa, quien criticó la conducta del presidente de la Asamblea y recordó que esté órgano está al servicio de la ciudadanía: “Los venezolanos exigen respeto y debates de altura en el Parlamento. La Asamblea no es de los políticos”.

Poveda exhortó a los trabajadores a protestar el 1° de Mayo “para defender a sus semejantes en  la necesidad de conservar su puesto de trabajo”.