• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Asamblea Nacional convocó a sesión ordinaria para este martes

Fachada AN

Fachada AN / Archivo

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la Secretaría del Parlamento venezolano, @SecretariaAN, de conformidad con el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates de la AN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó para una sesión ordinaria este martes 7 de abril, a las 10:00 de la mañana, con el fin de discutir diversos temas de interés nacional.

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la Secretaría del Parlamento venezolano, @SecretariaAN, de conformidad con el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates de la AN.

De acuerdo con esta normativa, el presidente del Parlamento puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por la televisora institucional ANTV, por el portal electrónico de la AN (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (ANRadio) o por el medio más expedito posible.

Las sesiones son transmitidas en vivo desde el hemiciclo de la AN a través de su canal institucional, ANTV, y también por la señal directa de su página web www.antv.gob.ve