• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arriban presidentes de Bolivia y Uruguay para juramentación de Maduro

Evo Morales, presidente de Bolivia y José Mujica, Jefe de Estado de Uruguay, llegaron a Venezuela para investidura de Maduro / Captura VTV

Evo Morales, presidente de Bolivia y José Mujica, Jefe de Estado de Uruguay, llegaron a Venezuela para investidura de Maduro / Captura VTV

Evo Morales y José Mujica viajaron en el mismo avión que tocó suelo venezolano a las 9:15 am de este viernes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los presidentes de Bolivia Evo Morales y de Uruguay José Mujica, arribó a Venezuela a las 9:15 am de este viernes para asistir a la juramentación de Nicolás Maduro.

El mandatario José Mujica dijo que están para dar un abrazo a los amigos y "recordar que la prosperidad es hija del trabajo. Nadie nos va a regalar el paraíso y eso significa paz, trabajo y sacrificio".

Por la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, ambos mandatarios fueron recibidos por el vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez.

El acto de juramentación de Nicolás Maduro está previsto para las 11 de la mañana de este viernes.

Morales envió un saludo "al pueblo venezolano, pueblo democrático que con la participación de casi 80% en las elecciones demuestra que acá se decide en las urnas el futuro de nuestra querida Venezuela".

Felicitó al presidente Nicolás Maduro, así como elevó un reconocimiento "a las instituciones de Venezuela".