• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreza desmiente presunto viaje de las hijas de Chávez a Argentina

Rosa Virginia Chávez en la Asamblea Nacional | Captura VTV

Rosa Virginia Chávez en la Asamblea Nacional | Captura VTV

El segundo mandatario nacional quien arribó al evento de la mano de su esposa RosaVirgina Chávez, repudió los rumores asegurando que “ciertos sectores” buscan crear incertidumbre en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego que desde el pasado viernes circulara en las redes sociales especulaciones sobre un presunto viaje de las hijas del difunto presidente Hugo Chávez;  Rosa Virgina y María Gabriela a Argentina, por la tensa situación política que se vive en el país, esta tarde el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, desmintió el rumor.

En el marco de su memoria y cuenta realizado en la Asamblea Nacional (AN), Caracas, Arreaza  indicó, “Déjenme decirles algo, el domingo estábamos en la viñeta jugando con los niños con un balón, estaba María Gabriela, entonces María Gabriela se nos acerca y nos dice mira lo que están diciendo por Twitter, que estamos Rosa y yo huyendo del país y que estamos en Argentina en Río Gallegos, y que va a haber una manifestación en contra de la presencia nuestra allá. Bueno a tal punto llegó el rumor mal intencionado que el jefe del gabinete de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo que desmentirlo”.

Este lunes, el jefe del Gabinete argentino, Jorge Capitanich, aseveró no tener información de que María Gabriela y Rosa Virgina, hubiesen viajado a Argentina.

En una rueda de prensa reproducida por el diario argentino La Nación, Capitanich, solo se limitó a decir que no existía información al respecto.

En este sentido, el segundo mandatario nacional quien arribó al evento de la mano de su esposa RosaVirgina Chávez, repudió los rumores asegurando que “ciertos sectores” buscan crear incertidumbre en el país. “Imagínense ustedes tratando de crear una zozobra y de agredir una vez más a una familia, a una familia que tanto quiere el pueblo de Venezuela”, expresó.