• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza: Cayapas Judiciales han atendido a 33.000 privados de libertad

Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabeza reunión con el Poder Judicial y Moral | Captura VTV

Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabeza reunión con el Poder Judicial y Moral | Captura VTV

El vicepresidente precisó que se han realizado 17 Cayapas Judiciales. "Nos alegra que el retardo procesal haya disminuido significativamente", expresó, recordando que han analizado de qué manera "una persona que cometió algún delito pueda incluirse en el trabajo comunal"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, se reunió este jueves con el Poder Judicial y Moral para realizar un balance de la aplicación del Plan Cayapa Judicial y los operativos de seguridad implementados por el Gobierno nacional.

Arreaza declaró que se han realizado 17 Cayapas Judiciales, las cuales han atendido a 33.000 privados de libertad. "Nos alegra que el retardo procesal haya disminuido significativamente", expresó, recordando que han analizado de qué manera "una persona que cometió algún delito pueda incluirse en el trabajo comunal".

Asimismo, aseguró que el patrullaje inteligente, como parte del Plan Patria Segura, ha funcionado y que los poderes públicos "trabajan por la paz y seguridad de los venezolanos".

Arreaza se reunió con los ministros Miguel Rodríguez Torres e Iris Varela, la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, y la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez.