• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Arreaza: Pronto serán reactivadas las remesas para Colombia

Jorge Arreaza, vicepresidente de Venezuela | Captura VTV

Jorge Arreaza, vicepresidente de Venezuela | Captura VTV

El vicepresidente señaló que se analizó la posibilidad de enviar remesas en pesos para familiares en Colombia, y se anunció una reunión con los bancos centrales de Venezuela y Colombia para canalizar este trámite

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Jorge Arreaza realiza este lunes un pronunciamiento en el que ofrecerá detalles de la reunión de ministros y de vicepresidentes de gobierno, efectuada hoy en Miraflores.

"En consejo de vicepresidentes estuvimos estudiando la ofensiva económica y la importancia de la ley de precios justos. Estudiamos las potencialidades de las empresas, cómo pueden direccionarse", destacó Jorge Arreaza, quien recordó que este lunes fue publicada la providencia para equilibrar los precios del país.

Arreaza también informó que durante la reunión se revisaron los planes de vialidad, de estructura y de distintas obras. "Estudiamos los once motores para desarrollarlos con fuerza", precisó.

Asimismo, puntualizó: "Revisamos el comercio exterior, la subasta del Sicad que se abrió hoy". "Se trata de regular la economía como dice el presidente", dijo.

Por otro lado, ratificó que se han suspendido las remesas, pero que pronto serían reactivadas.

En este sentido, señaló que se analizó la posibilidad de enviar remesas en pesos para familiares en Colombia, y se anunció una reunión con los bancos centrales de Venezuela y Colombia para canalizar este trámite.