• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza negó persecución a trabajadores del sector público

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, durante su juramentación / Agencias

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza / Agencias

"Por allí hay una matriz de opinión de que en la revolución se están destituyendo a los que votaron por la derecha. Aquel funcionario que no sea servidor público sino que obstaculice el diálogo con el pueblo, hágalo saber", pidió el vicepresidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Jorge Arreaza se unió este jueves al Movimiento Popular "Chávez te lo juro, no pasarán", que ratificó su respaldo al presidente Nicolás Maduro.

El vicepresidente hizo referencia a los actos violentos del 15 de abril, originados tras conocerse los resultados de las pasadas elecciones presidenciales.

"Aquí nosotros vivimos en días recientes lo que hemos vivido desde el año 2001, el mismo patrón, el desconocimiento de las instituciones, del poder popular y de apelar a la violencia para generar una intervención fuera militar o internacional", pero "el pueblo de Bolívar y de Chávez jamás permitirán que lo invadan", enfatizó Arreaza.

Por otra parte, negó persecución a los trabajadores del sector público por razones ideológicas.

"Por allí hay una matriz de opinión de que en la revolución se están destituyendo a los que votaron por la derecha, que supuestamente estamos persiguiendo a los funcionarios fijos por muchos años. Aquel funcionario que no sea servidor público sino que obstaculice el diálogo con el pueblo, hágalo saber", pidió.