• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza: La oposición le tiene "pavor" a los CLAP

Jorge Arreaza, ministro de  Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología | Foto: Cortesía

Jorge Arreaza, ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología | Foto: Cortesía

Arreaza participó en una marcha oficialista en apoyo a las misiones sociales desarrolladas por el Ejecutivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Arreaza, ministro para la Educación Universitaria, defendió la medida del gobierno de implementar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. A su juicio, la oposición “le tiene pavor a los CLAP”.

Durante una marcha oficialista en apoyo a las misiones, Arreaza dijo: “Que tenemos problemas hoy, una crisis económica fuerte, inducida, donde están los misioneros que se están incorporando a los Clap, la derecha le tiene pavor a los Clap, ahora lo que hacen es atacar a los Clap, así atacaron a nuestros médicos en 2003, así dijeron que la Misión Vivienda Venezuela, que la misión era pura maqueta”.

Agregó: “La misión Robinson, la Misión Sucre, la Misión Barrio Adentro (…) Esas fueron las primeras misiones y se acuerdan cómo nos atacó la derecha, qué decían de los médicos de Cuba a meterse en los barrios, en los pueblos, caseríos, que eran unos matasanos (…) Donde hay un CDI en una urbanización de la derecha, ellos van a su CDI también y son atendidos con amor por los médicos venezolanos, cubanos, por las misiones socialistas”.

Prosiguió: “Lo primero que haría la derecha de llegar al poder, ya ustedes lo han vivido, cuando ganó Capriles en Miranda qué hizo, con los ambientes de las misiones, ¿no los desplazó? ¿no los quitó? ¿no los persiguió? (…) Van directo contra las misiones porque las misiones, ustedes son el corazón de la patria”.