• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza: El Gobierno jamás pediría a alguien que venda con pérdida

Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza | Captura VTV

Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza | Captura VTV

El vicepresidente de la República ofreció la tarde de este martes un balance de "la ofensiva económica" que impulsa el Gobiermo nacional para enfrentar lo que ha denominado "la guerra económica"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, ofreció la tarde de este martes un balance de "la ofensiva económica" que impulsa el Gobiermo nacional para enfrentar la tesis de "la guerra económica".

"Hemos emprendido una ofensiva contra la guerra económica y vamos a estabilizar los precios para siempre", señaló el vicepresidente, quien agregó: "Hemos visto y hemos comprobado en el terreno y en la realidad concreta, científicamente, la existencia de esa guerra económica".

En este sentido, aseguró que se han identificado en la cadena de comercialización "los distintos actores, para ubicar y concentrar el esfuerzo donde hay que concentrarlos".

Arreaza expresó que, gracias a las acciones del Ejecutivo, han quedado demostrados "la usura, el remarcaje y el sobreprecio de productos, en establecimientos que buscan perjudicar la economía del pueblo venezolano".

En relación con las críticas de la población a las acciones emprendidas por el Gobierno, Arreaza aseguró: "Como Gobierno Revolucionario jamás le pediríamos a nadie que venda con pérdida".

Asimismo, exhortó a la ciudadanía y a los trabajadores "a no oír las voces de la derecha, que están del lado de los especuladores".