• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza: marcharemos en contra de la corrupción, venga de donde venga

El vicepresidente Jorge Arreaza llegó este domingo al Cuartel de la Montaña / Captura: VTV

El vicepresidente Jorge Arreaza llegó este domingo al Cuartel de la Montaña / Captura: VTV

La movilización oficialista de éste sábado partirá desde Plaza Venezuela, en la parroquia el Recreo, hasta Capitolio, en centro de la ciudad; y recorrerá las avenidas Libertador, México y Universidad, hasta llegar a la sede de la Asamblea Nacional (AN)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la víspera de la marcha que realizará el oficialismo en contra de la corrupción, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, manifestó en su cuenta Twitter que pueblo y gobierno enfrentarán a la corrupción "venga de donde venga".

"Nosotr@s marcharemos contra la corrupción, venga de donde venga. Otr@s marcharán para defender la esencia corrupta que los define", indicó a través de @jaarreaza.

La movilización de este sábado partirá desde Plaza Venezuela, en la parroquia el Recreo, hasta Capitolio, en centro de la ciudad; y recorrerá las avenidas Libertador, México y Universidad, hasta llegar a la sede de la Asamblea Nacional (AN).

El vicepresidente recordó que hoy sábado 3 de agosto se celebra la izada de la bandera de Venezuela, en Coro, estado Falcón en 1806.

"La digna Bandera Tricolor que izó Miranda el 3 de agosto de 1806 en Coro, es la misma que alzamos hoy para combatir la corrupción en Venezuela", expresó.