• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza inspeccionó hospital en Río Chico

El ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza / AVN

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza / AVN

"Hemos venido a ver los problemas de la manera crítica y autocrítica, y cómo podemos ir corrigiendo, cómo podemos buscar la eficiencia a partir de un diagnóstico real, sincero, que es lo que hemos venido haciendo", dijo el vicepresidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, inspeccionó la tarde de este martes el hospital de Río Chico, Ernesto Regener.

"Hemos venido a ver los problemas de la manera crítica y autocrítica, y cómo podemos ir corrigiendo, cómo podemos buscar la eficiencia a partir de un diagnóstico real, sincero, que es lo que hemos venido haciendo", dijo Arreaza, quien aseguró que el banco de sangre de este centro asistencial es el "único banco funcional en buenas condiciones".

Durante su recorrido por las instalaciones del centro, el vicepresidente destacó que fortalecer el sistema de salud es una de las prioridades del Gobierno de Calle de Nicolás Maduro.

"Tenemos la inmensa responsabilidad de mantener la salud como un derecho esencial, al cual tienen que tener acceso todos los venezolanos y todas las venezolanas de manera gratuita y con calidad", agregó Arreaza.