• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza: De ganar la derecha adiós cooperación con Cuba

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza / AVN

El vicepresidente de la República Jorge Arreaza / AVN

“Como le cuesta hablar y hablar y no poder expresar con sinceridad su proyecto neoliberal. El Pueblo es sabio y valiente: NO VOLVERAN!”, dijo el vicepresidente en su cuenta en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguró a través de su cuenta en Twitter que en caso de ganar Henrique Capriles las elecciones del 14 de abril terminará la cooperación con Cuba y las misiones sociales implementadas por el Gobierno.

“El candidato burgués lo acaba de confirmar: de ganar la derecha: adiós Misión Barrio Adentro, adiós cooperación con Cuba”, escribió en su cuenta en la red social.

“Como le cuesta hablar y hablar y no poder expresar con sinceridad su proyecto neoliberal. El Pueblo es sabio y valiente: NO VOLVERAN!”, señaló.
También indicó que si Capriles “hubiese coincidido con El Libertador le hubiese sugerido: no vayas a liberar Nueva Granada, ni Quito, ni Perú!”

“Tienen el descaro de ponerle el nombre d Bolívar a su comando y se oponen a la solidaridad entre los pueblos de Bolívar. Q hipocresía!”, resaltó el vicepresidente.