• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza: Todos tenemos espacio mientras respeten las leyes

"Nosotros hoy sentimos la patria que tenemos, su independencia integral. Son días para la reflexión y para profundizar el trabajo de la patria", expresó el vicepresidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, señaló este sábado que hoy más que nunca "nosotros sentimos la patria que tenemos", haciendo un balance de la gestión del Gobierno de Calle, impulsado por el Gobierno Nacional.

"Nosotros hoy sentimos la patria que tenemos, su independencia integral. Son días para la reflexión y para profundizar el trabajo de la patria", expresó en una entrevista a Venezolana de Televisión.

Arreaza manifestó que los dirigentes opositores tienen oportunidad de participar y trabajar junto al Gobierno Nacional, al igual que los empresarios del sector privado.

"Después del 2002 en un suicio económico, cuando decidieron ahogar la economía del país, después de eso la economía ha ido floreciendo, nos hemos reunido con empresarios como Gustavo Cisneros, y los señores Mendoza. Todos tenemos espacio mientras los empresarios respeten las leyes", aseguró.

El segundo al mando, también destacó la importancia del Mercosur en el interés de crear un mundo pluripolar, y se cuestionó sobre la autonomía de varios países europeos tras el incidente que sufrió el presidente DE Bolivia, Evo Morales.

"Ahora, por cierto, nos cuestionamos mucho, después de los que pasó con Evo, si hay otro polo en Europa o no lo hay, porque que se haya tomado la decisión de impedir el sobrevuelo de un Jefe de Estado por varios países europeos por decisión de la CIA, nos queda la duda de quién gobierna a esos pueblos", apuntó.