• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza: nos duele la situación de Isea

También informó que el aumento de la gasolina se está consultando con el pueblo/ EFE

También informó que el aumento de la gasolina se está consultando con el pueblo/ EFE

El Vicepresidente de la República aseguró que en el gobierno no hay intocables, y se investigarán los enriquecimientos ilícitos de todos los funcionarios públicos del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la república, Jorge Arreza, aseguró en una entrevista televisiva, que la situación de Rafael Isea, exgobernador del estado Aragua, es dolorosa para las filas del gobierno nacional.

Actualmente existe una orden de captura por parte del Ministerio Público sobre Isea, además de un código rojo de la Interpol.

Asegura que en el gobierno no existen personas intocables y que por su condición de “funcionarios de la revolución” está en su deber facilitar todos los datos necesarios a los organismos competentes para que realicen sus investigaciones.

Estas investigaciones tienen fuerza de ley, por la Habilitante que le fue aprobada al presidente Maduro, en donde llama a investigar a todo adepto que incumpla sus funciones, “El que esté involucrado en corrupción y contrabando va a ir preso” acotó.

“Aumento de la gasolina se está consultando con el pueblo”

En otro orden de ideas, Arreaza asegura que el aumento de la gasolina tendrá que espera un poco más, pues la medida económica se está debatiendo con diferentes sectores productivos del país.

Aseveró que se están formulando los mecanismos que adecuen el aumento, y que este no afecte el bolsillo de los venezolanos. Dejó claro que la tardanza en este anuncio no se debe a un costo político en el gobierno; “La revolución no se mide por costos políticos, queremos trabajar en base a los precios justos”.