• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza: estamos para construir con el pueblo y no para controlarlo

Jorge Arreaza ha mantenido un bajo perfil y luce como el gran operador de las propuestas de Maduro | Cortesía Prensa Miraflores / Archivo

"Estamos para acompañar, para construir con el pueblo" / Archivo

En el teatro Teresa Carreño se realiza el I Taller de diseño del Sistema de Formación del Psuv

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Arreaza sostuvo este sábado un encuentro con las bases del partido de gobierno durante su intervención en el I Taller de diseño del Sistema de Formación del Psuv, que se realiza en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, en Caracas, hasta este domingo.

Arreaza aseveró que están en sus cargos para seguir la dirección que ha elegido el pueblo, "Estamos para acompañar, para construir con el pueblo, no para controlarlo, ni neutralizarlo.

Aseguró que el proceso de gobierno actual tiene el compromiso histórico de consolidarse, mediante rigurosos procesos de formación en colectivo, con la militancia del Psuv a la vanguardia y en la primera línea de batalla.

El alto jerarca del gobierno aconsejó a los presentes, y dijo que las bases fundamentales de un partido no son el adoctrinamiento como ideología, sino la construcción de una sociedad igualitaria conjuntamente con los ciudadanos.