• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza: Están dadas las condiciones para que Venezuela sea potencia deportiva

Jorge Arreaza / Cortesía: VTV

Jorge Arreaza / Cortesía: VTV

Entre otros logros, destacó la participación de atletas en campeonatos internacionales, así como las victorias obtenidas por estas glorias del deporte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, expresó este lunes que están dadas las condiciones para que Venezuela se convierta en una potencia deportiva, con lo cual destacó los logros obtenidos en esa materia durante la Revolución Bolivariana. "Tengan la seguridad de que con la revolución y con esta generación de oro vamos a ser potencia deportiva", manifestó Arreaza en la Iglesia La Pastora, en Caracas, donde se ofició este lunes la Misa del Deporte, tradición de cada 6 de enero.

Entre otros logros, destacó la participación de atletas en campeonatos internacionales, así como las victorias obtenidas por estas glorias del deporte.

La Misa del Deporte se oficia desde 1945 en esta iglesia capitalina, después de que el párroco de esa jurisdicción, Francisco Castillo Toro, convocara a los deportistas de Caracas a que asistieran a un funeral en tributo de las glorias del béisbol José Pérez Colmenares y Salvador Argüelles.

Está previsto que este lunes también se efectúe en Caracas una carrera de 1.600 metros, en la que participarán niños y jóvenes desde los 3 hasta los 14 años de edad, así como habrá clases grupales y juegos tradicionales.