• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza informó que fueron acordados 89 compromisos con Trujillo en Gobierno de Calle

El vicepresidente Jorge Arreaza / AVN

El vicepresidente Jorge Arreaza / AVN

"Ahora nos comprometemos a cumplir con el pueblo todos y cada uno de los acuerdos que estamos alcanzando. Las firmas del presidente (Nicolás) Maduro y del gobernador (Henry Rangel Silva) significan un compromiso absoluto del Gobierno con el pueblo, con el poder popular", manifestó el vicepresidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó este miércoles que se concretaron 89 compromisos con el estado Trujillo durante el despliegue del Gobierno de Calle.

"Ahora nos comprometemos a cumplir con el pueblo todos y cada uno de los acuerdos que estamos alcanzando. Las firmas del presidente (Nicolás) Maduro y del gobernador (Henry Rangel Silva) significan un compromiso absoluto del Gobierno con el pueblo, con el poder popular", manifestó Arreaza, durante el cierre del despliegue de Gobierno de Calle en la entidad.

Detalló el vicepresidente que durante las jornadas de trabajo del tren ministerial y del pueblo trujillano se realizaron 57 inspecciones, 22 asambleas y 17 actividades.

Precisó que se inspeccionaron escuelas, polideportivos, fábricas, plantas potabilizadoras, bibliotecas e instituciones, y se realizaron asambleas con el poder popular y productores del campo.

A través de este mecanismo de gestión, el Ejecutivo nacional establece contacto directo con trabajadores, estudiantes y pueblo organizado a fin de conocer las realidades de cada sector y plantear soluciones a sus problemas