• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza asegura que vienen cambios estructurales

Jorge Arreaza ha mantenido un bajo perfil y luce como el gran operador de las propuestas de Maduro | Cortesía Prensa Miraflores / Archivo

Jorge Arreaza| Cortesía Prensa Miraflores / Archivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, hizo un llamado ayer desde el Teatro Teresa Carreño a los militantes del PSUV a reunirse y reflexionar sobre la necesidad de impulsar un modelo productivo “Debemos formarnos para el trabajo, la producción”.

Recalcó que el reto es desmontar el Estado burgués: "En eso es que ha estado concentrado el presidente Maduro en las últimas semanas. Pronto él le dirá al país algunos cambios estructurales en este momento histórico”.

En el I Taller de Diseño del Sistema de Formación del PSUV, Arreaza se refirió a la lucha contra el contrabando y el impulso de la producción nacional de alimentos. "Vamos a estudiar y nos prepararemos para transformar el sistema que se nos impuso (...) Los valores debemos recomponerlos, es una tarea del partido también (...) El PSUV tiene que estar en todo, acompañando, en todo frente de batalla, pero necesita un sólido cuadro, calidad revolucionaria". Luego añadió: “La única manera de transformar el mundo es con el trabajo".

En Vargas

Entretanto, desde el estado Vargas, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, llamó a la juventud del PSUV a respaldar la lucha contra el contrabando. Señaló que las medidas del gobierno garantizarán el acceso a bienes y servicios de primera necesidad.

Asimismo, dijo que en el modelo que impulsa Maduro lo material no es lo prioritario. “Lo más importante no es el dinero, es el ser humano”, indicó durante un encuentro de la dirección estadal de la Juventud del PSUV.