• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza: Medios de Colombia emprendieron una campaña de mentiras

Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza / Captura

Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza / Captura

El vicepresidente de la República dijo que el presidente Nicolás Maduro está dispuesto a hacer las denuncias necesarias ante organismos internacionales 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, expresó que los medios de comunicación de Colombia emprendieron una “campaña de mentiras” en contra del gobierno venezolano, tras el cierre de la frontera y la deportación de más de 1.000 ciudadanos colombianos.

“Vienen con el discurso de la violación de derechos humanos, pero no se preocuparon antes de la violación de los derechos de los venezolanos en la frontera por el paramilitarismo o por el contrabando, que los dejaba sin alimentación y sin acceso al combustible”, dijo.

Agregó que el presidente Nicolás Maduro está dispuesto a hacer “las denuncias que haya que hacer” ante los organismos internacionales.

“Han emprendido una campaña de mentiras, tergiversando la realidad, maximizando los hechos. Es muy peligroso. No se puede sembrar el odio de esa manera entre pueblos, no lo vamos a permitir, nosotros amamos a Colombia, pero debemos proteger a los venezolanos”, agregó.

Arreaza reiteró que las Fuerzas Armadas Bolivarianas detuvieron ayer a un jefe paramilitar de 19 años de edad. Indicó que le incautaron armas y drogas.