• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza a la MUD: “En Ramo Verde hay celdas disponibles”

El vicepresidente Jorge Arreaza participó en el acto conmemorativo de los 155 años del asesinato de Ezequiel Zamora. En la actividad, el ministro de Comunas Elías Jaua pidió a los seguidores del gobierno no amilanarse 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dirigentes el PSUV y representantes del Ejecutivo encabezaron actos en varios estados para conmemorar los 155 años del asesinato de Ezequiel Zamora. Los actos fueron aprovechados para exponer la línea discursiva oficial ante las críticas por la escasez y las amenazas anticipadas a los llamados a protestar.

Desde San Carlos de Cojedes, en compañía de la gobernadora Erika Farías y del comandante general del Ejército, Gerardo Izquierdo Torres, el ministro de Comunas y vicepresidente de Socialismo Territorial, Elías Jaua, exhortó a los seguidores del gobierno a “no dejarse chantajear”.

“¿Nos vamos a dejar amilanar y confundir por el discurso del enemigo que ha encontrado la fórmula perfecta de enriquecerse y en paralelo hacerle daño político a la revolución porque nos acusan del fracaso del modelo socialista? El modelo socialista es el que ha permitido superar la pobreza”, aseguró Jaua.

Habló de repuntes en la producción de maíz, arroz y leche y acusó a la industria de desviar ciertos productos hacia la elaboración de derivados y a los campesinos de no arrimar su cosecha a los silos del Estado.

Izquierdo Torres también tomó la palabra: “Aquellos que hoy tratan de infundir algún temor tratando de decirle al pueblo de movimientos militares para traicionar su juramento, es mentira. El único rumbo es la revolución”.

“No habrá dificultad, contradicción ni diferencia que se ponga por encima de la patria. ¡Esta patria es nuestra o no es de nadie!” sentenció la gobernadora Erika Farias.

Desde Caracas, ante una modesta concentración frente a las escalinatas de El Calvario, el vicepresidente Jorge Arreaza se dirigió a la Mesa de la Unidad: “Andan tratando de encender la guarimba. Los tenemos vigilados. No se equivoquen porque en Ramo Verde hay bastante celda disponible para quien se atreva a vulnerar la paz de la república”.