• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza: Inmunidad no es impunidad

Vicepresidente Arreaza ofreció entrevista exclusiva a medios nacionales | Imagen cortesía de @ViceVenezuela

Vicepresidente Arreaza ofreció entrevista exclusiva a medios nacionales | Imagen cortesía de @ViceVenezuela

"Nosotros no nos opondríamos jamás a las investigaciones necesarias para combatir la corrupción", aseguró el vicepresidente de la República en entrevista exclusiva a medios nacionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguró que en la actualidad "no se importa ni un metro cúbico de cemento" en el país. La declaración la hizo en una entrevista exclusiva a medios nacionales.

También respecto a la producción nacional, Arreaza precisó que Venezuela está "generando el 86% de la producción del café", es decir, "nos estamos autoabasteciendo".

Por otro lado, criticó el modelo capitalista, frente al cual, aseguró, la única solución es el socialismo. "Radicalizar la Revolución es ir a las causas y a las fuentes del capitalismo y neutralizarlas", aseguró, después de lo cual agregó: "Nosotros en Venezuela proponemos la revolución bolivariana para revertir esa arremetida del capitalismo".

En este sentido, precisó que "no hay manera de construir el socialismo si no se organiza el pueblo".

También se refirió al modelo económico chino, y negó que el país asiático quisiera imponerlo en Venezuela.

"China no pretende imponernos su modelo. Nos mostraron sus logros y nos dijeron: construyan ustedes su modelo", expresó.

Con respecto a la corrupción, un tema sobre el cual el presidente Nicolás Maduro ha dicho que combatirá, manifestó: "Nosotros no nos opondríamos jamás a las investigaciones necesarias para combatir la corrupción", y recordó que "la inmunidad no es impunidad".