• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza: Aquí no manda Cuba, los Castro están "al servicio" de Chávez

El ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza / AVN

El ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza / AVN

El titular de Ciencia y Tecnología aseguró que "la oligarquía" se equivoca "cuando dice que aquí están mandando Fidel y Raúl". Son ellos los que han puesto "a toda Cuba al servicio de la Revolución Bolivariana y del pueblo venezolano"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, yerno del presidente Hugo Chávez, aseguró hoy que en Venezuela no manda Cuba y que, al contrario, Fidel y Raúl Castro están "al servicio" del mandatario venezolano.

"Cuando la oligarquía dice que aquí está mandando Fidel, que está mandando Raúl Castro, cuán equivocados están", dijo Arreaza en un discurso pronunciado durante una marcha del oficialismo en el 55 aniversario del fin de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

"Fidel y Raúl están al servicio de Hugo Chávez allá en Cuba, Fidel y Raúl han puesto a su país, a su equipo médico y a toda Cuba al servicio de la Revolución Bolivariana y del pueblo venezolano para que protejan y para que logren que el presidente Hugo Chávez se recupere", añadió.

Arreaza, que llegó a Caracas en los últimos días tras más de un mes en Cuba acompañando al presidente Chávez, expresó su "gran agradecimiento a Cuba, a Fidel y Raúl Castro y al pueblo cubano.

El ministro aseguró que la "batalla que está dando el presidente Chávez en Cuba es inmensa" y pidió un "aplauso a su equipo médico, esos médicos y médicas cubanos y venezolanos que han hecho de todo".

"El comandante Chávez sigue luchando y seguirá luchando siempre con nosotros, nunca nos traicionó y nunca nos traicionará y nosotros no podemos traicionarle a él", afirmó.

Luego pidió a los venezolanos "mantenerse leal con Chávez, mantenerse fiel con Chávez y seguir adelante con la Revolución Bolivariana, con Chávez al frente, con su equipo de gobierno al frente, con el vicepresidente, Nicolás Maduro al frente".