• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza: Capriles prometió aumentos demagógicos

Jorge Arreaza, vicepresidente ejecutivo, encabezó el acto de firma de la Contratación Colectiva junto con la ministra de Educación, Maryann Hanson | Foto AVN / Archivo

Jorge Arreaza, vicepresidente ejecutivo | Foto AVN / Archivo

El vicepresidente recibió el documento consignado por los manifestantes y les pidieron que soliciten las autorizaciones legales para realizar movilizaciones. "El gobernador los hizo marchar sin los permisos", denunció

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Jorge Arreaza recibió a educadores del estado Miranda este martes, quienes marcharon impulsados por el mandatario regional, Henrique Capriles Radonski, en reclamo a una supuesta falta de recursos que le impide honrar compromisos laborales.

Arreaza indicó vía @jaarreaza que a los docentes les explicaron "el flujo oportuno de recursos a esa Gobernación" y les demostraron "la irresponsabilidad del gobernador al no planificar ni presupuestar los supuestos aumentos demagógicos que les prometió".

Indicó, además, que recibieron con respeto el documento consignado por los manifestantes y les pidieron que soliciten las autorizaciones legales para realizar movilizaciones. "El gobernador los hizo marchar sin los permisos", denunció.

"Sin embargo, como Gobierno obrerista, los atendimos y protegimos y les explicamos la verdad. Seguiremos en contacto con ellos", destacó.

El gobernador de Miranda convocó a los docentes que dependen de su administración a marchar ante la sede de la Vicepresidencia, en Caracas, con el supuesto argumento de demandar recursos para pagar compromisos laborales.

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció que Capriles no ha cumplido con los pagos a los trabajadores, a pesar de que ha recibido casi 20.000 millones de bolívares en los últimos cincos años.