• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arreaza: Capriles está asustado

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza / Captura VTV

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza / Captura VTV

El vicepresidente ejecutivo aseguró que el candidato de la oposición tiene miedo de que los periodistas del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información lo descubran ante el público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, informó este martes que "con Nicolás Maduro manda el pueblo" y esto "es de manera definitiva e irreversible".  

Arreaza afirmó que el candidato de oposición Henrique Capriles Radonski está asustado "porque sabe que el Gobierno logrará una victoria aplastante y será una victoria dedicada a Hugo Chávez".

"Están asustados porque la paliza que les va a dar el pueblo el 14 de abril va a ser la más aplastante. Uno puede entender que estas personas inmorales y canallescas no quieran someterse al escarnio público cuando un digno periodista quiera descubrirlo ante el público", dijo el vicepresidente ejecutivo al ser informado sobre que los periodistas del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información presuntamente no les fue permitido entrar a la rueda de prensa de Capriles.

Asimismo indicó que el testamento que dejó el presidente Hugo Chávez es el Plan de la Patria. "Su testamento personal, espiritual, intelectual, político, social, económico y cultural es el Plan de la Patria", dijo. 

Además sostuvo que "la división en el país la generó el capital. La lucha de clases es lo que estaba generando violencia en el país". Al tiempo que aseguró que el Gobierno "está comprometido con la paz y la estabilidad de la República. Quienes no lo estén recibirán la paliza más grande con los votos".