• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arrancó campaña electoral oficialista en el circuito 5 del Distrito Capital

Campaña en el circuito 5 del Distrito Capital | Foto: AVN

Campaña en el circuito 5 del Distrito Capital | Foto: AVN

En compañía de movimientos sociales el oficialismo inició este sábado la campaña electoral en el circuito 5 de Caracas, la misma se mantendrá por 21 días, hasta el 3 de diciembre 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) en compañía de movimientos sociales iniciaron este sábado la campaña electoral en el circuito 5 de Caracas, que agrupa a las parroquias Antímano, Caricuao, Macarao, La Vega y El Paraíso, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

De acuerdo con el cronograma electoral publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la campaña se mantendrá por 21 días, hasta el 3 de diciembre.

En un encuentro realizado en el parque Naciones Unidas, en la parroquia Paraíso, la candidata Jacqueline Farías pidió al pueblo no dejarse penetrar por la división y mantener la unidad perfecta.

Agregó que las fuerzas revolucionarias siempre han representado el cambio desde la llegada del presidente Hugo Chávez al poder en 1999. “Seguimos siendo el cambio, somos la transformación de la sociedad, somos el presente”, aseveró.

En el acto también participaron los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Juan Carlos Alemán y Tanía Díaz, ambos aspirantes a la reelección.

La campaña electoral de las organizaciones políticas incluidas en el GPP se enfocará en jornadas de recorrido casa por casa y el chequeo del 1×10, que consiste en que cada miembro de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Populares (CLP) y patrulleros del partido, movilicen cada uno a 10 electores.