• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arranca Dispositivo Semana Santa Segura 2013

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol / AVN

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol / AVN

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, anunció que no habrá distribución ni venta de bebidas alcohólicas los días 24, 28, 29 y 31 de marzo. Queda suspendido el porte de armas del 28 de marzo al 01 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno nacional anunció este viernes el inicio del operativo "Semana Santa Segura 2013″, en el que se desplegarán más de 210.000 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y 149 unidades policiales.

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, precisó que los funcionarios se instalarán en 611 puntos de control, distribuidos en el país para garantizar tranquilidad y seguridad durante la Semana Mayor.

"Queremos informarle que hemos empeñado para este dispositivo que arranca hoy 210.284 hombres y mujeres que estarán desplegados en todo el país", informó Reverol, quien agregó que se instalaron 3.111 puntos de prevención y atención en todo el país.

El ministro señaló, además, que no habrá distribución ni venta de bebidas alcohólicas los días 24, 28, 29 y 31 de marzo. También queda suspendido el porte de armas del 28 de marzo al 01 de abril.

Reverol señaló que no habrá restricción de carga pesada para garantizar el abastecimiento de alimentos a la población.