• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro y Cabello encabezan marcha oficialista

Arranca marcha oficialista en apoyo al gobierno del presidente Chávez | Captura VTV

Arranca marcha oficialista en apoyo al gobierno del presidente Chávez | Captura VTV

Cerca de las 12:00 del mediodía inició la marcha desde sus tres puntos de concentración: La Bandera, la avenida Libertador y Propatria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, encabezan la marcha que se realiza este 23 de enero en respaldo al presidente Hugo Chávez.

Cerca de las 12:00 del mediodía inició la marcha desde sus tres puntos de concentración: La Bandera, la avenida Libertador y Propatria.

Puntos de partida

En la avenida Libertador se encontraba el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, quien señaló que en esta fecha los venezolanos salieron a "defender la revolución, defender al comandante porque Chávez y el pueblo son la misma cosa".

También desde la Libertador habló el vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, para quien "el 23 de Enero se casa con el 4 de febrero, para decir que aquí está el pueblo bolivariano. No es el 23 de Enero de las oligarquías, ni de Fedecámaras".

"Este 23 de enero tiene una connotación particular, porque se reivindica la democracia auténtica, popular y protagónica, la que trató de cortar la cuarta república, que apenas tumbaron a Pérez Jiménez traicionaron al pueblo", agregó.

El punto de llegada es el sector Monte Piedad de la parroquia el 23 de Enero.