• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arquitecto Fruto Vivas recibió orden Libertador

El arquitecto Fruto Vivas, desde el Palacio de Miraflores | Captura VTV

El arquitecto Fruto Vivas, desde el Palacio de Miraflores | Captura VTV

"Este es uno de los más hermosos documentos que he recibido en mi vida, sobre todo estar en esta patria, trabajar por ella, luchar por ella y vivir con ella", expresó Vivas en Miraflores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condecoró este martes con la orden Libertadoras y Libertadores en su primera clase al destacado arquitecto Fruto Vivas, por construir edificaciones emblemáticas en el país.

"Este es el más sincero reconocimiento por toda la labor que durante todas estas décadas le ha dado la Patria, como patriota, revolucionario, arquitecto, artista (...) construyendo nuestra Patria, y seguimos construyendo. Ahora es cuando hay proyectos por hacer", expresó el jefe de Estado desde el Salón Ayacuho del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde sostiene un taller con ministros y viceministros del gabinete Ejecutivo.

Luego de que el Presidente hiciera entrega del reconocimiento al arquitecto y le colocara una banda con los colores de la bandera nacional, Vivas expresó: "Es muy emocionante para mí poder recibir esto. Es uno de los más hermosos documentos que he recibido en mi vida, sobre todo en esta Patria, trabajar por ella, luchar por ella y vivir con ella. Me siento realmente lleno de felicidad, esta condecoración es el regalo más grande que yo he recibido".

Con el aplauso de los asistentes al salón, el arquitecto, junto a su esposa, recibieron este reconocimiento y segundos después, Vivas hizo lectura a su discurso Manifiesto planetario por la paz y el fin de todas las guerras, donde pidió a los hombres y mujeres de la patria venezolana y del mundo entero, conservar la belleza de las cosas, proteger a la naturaleza, y abandonar los conflictos, la violencia y la guerra.