• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

De Armas: Jorge Rodríguez debe ser interpelado por ser cómplice de la inseguridad

Jesús De Armas explicó que uno de los casos más irregulares se presentó en El Valle, "en donde hubo un enfrentamiento entre bandas con armas automáticas de alto calibre que dejó un saldo de 10 personas asesinadas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Semana Santa en Caracas no fue tan Santa por los cruentos episodios que se registraron en el municipio Libertador.

El concejal de Libertador, Jesús De Armas, explicó que uno de los casos más irregulares se presentó en El Valle, "en donde hubo un enfrentamiento entre bandas con armas automáticas de alto calibre que dejó un saldo de 10 personas asesinadas".

Ademas, asesinaron al funcionario de Policaracas, Larry Morrillo, y a su hijo en el sector Los Sin Techo en la parroquia Santa Rosalía, "un sector que hoy vive un toque de queda impuesto por la llamada banda del Lucifer entre otros grupos".

Para Armas ni el círculo del alcalde Jorge Rodríguez ni la Guardia Nacional se escapan de la criminalidad por el homicidio de un escolta de Rodríguez y el ataque de una megabanda a la Academia de la GNB en Caricuao durante el mes de febrero.

"Le exigimos a la fracción del PSUV que sometamos al alcalde Jorge Rodríguez a una interpelación por ser un cómplice silente de la inseguridad en el municipio por no cumplir con sus funciones en lo que a materia de seguridad ciudadana se refiere", denunció.

El concejal Armas explicó que "hemos advertido tanto la conformación de estos grupos delictivos de gran organización como el mal estado de nuestra policía de Caracas desde el año 2014 y el alcalde se ha hecho de oídos sordos. Por eso estamos convencidos de que para él la vida de los ciudadanos no es prioridad".

NP