• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Denuncian al Psuv ante el CNE por usar la imagen de Capriles sin su consentimiento

El jefe de Comando de Campaña de Henrique Capriles, Armando Briquet, ofrece declaraciones

El jefe de Comando de Campaña de Henrique Capriles, Armando Briquet, ofrece declaraciones

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet aseguró que en estos “ataques los venezolanos encontramos más razones para votar por el futuro”. “Al Gobierno el decimos: siga gastando la plata de los venezolanos en esta guerra sucia. Cada día somos más”, precisó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet denunció este viernes al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por la publicación de un aviso de prensa en el que se utilizó “sin permiso” la imagen de Henrique Capriles Radonski.

En rueda de prensa desde el Comando Venezuela, Briquet aseguró que en estos “ataques los venezolanos encontramos más razones para votar por el futuro”. “Al Gobierno el decimos: siga gastando la plata de los venezolanos en esta guerra sucia. Cada día somos más”, precisó.

Negó además que el Comando Venezuela no presente al CNE el balance de las cuentas de la campaña e indicó que los 5 primeros días de cada mes, se informa al ente electoral de cada movimiento. “Aquí están todas las cuentas. El CNE sabe quién nos ha dado dinero y en qué lo hemos gastado. El dinero que llega a la misma es completamente legal y revisado minuciosamente”, replicó.

Caso J.C Caldera

Sobre el caso del diputado Juan Carlos Caldera, quien fue separado de sus funciones en el Comando Venezuela, criticó el hecho que el video donde se muestra al parlamentario recibiendo dinero, se haya convertido “prácticamente en programación permanente” en el Sistema Nacional de Medios Públicos como parte de una campaña para enlodar la imagen de la oposición.

“Quien dice que va ganando en todas las encuestas, no gasta tantos recursos tratando de embasurar la otra campaña”, precisó al tiempo que le dio un voto de confianza al parlamentario. “Juan Carlos Caldera dice que cayó en una trampa y yo no tengo ninguna duda de que eso haya sido así”, finalizó.