• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aristóbulo Istúriz: No descansaremos hasta devolverles toda la confianza en la revolución

Aristóbulo Istúriz junto a Jorge Arreaza y Ricardo Menendez | @VTVCanal8

Aristóbulo Istúriz junto a Jorge Arreaza y Ricardo Menéndez | @VTVCanal8

El vicepresidente de la República informó sobre los resultados del primer consejo ministro que realizó el nuevo equipo del gobierno nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nuevo vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, expresó hoy que el gobierno nacional no descansará "hasta devolverle a nuestro pueblo toda la confianza que se le ha tenido siempre a la revolución bolivariana".

Istúriz informó sobre los resultados del primer consejo de ministros del nuevo equipo de gobierno, que se realizó este viernes en el Palacio de Miraflores.

"Tenemos la obligación, por orden del presidente Maduro, de poner los ministerios al servicio del poder popular", expresó en el discurso que ofreció a los medios de comunicación acompañado del nuevo ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, y del ministro de Planificación, Ricardo Menéndez.

Istúriz hizo un llamado a la juventud venezolana para que se realicen murales en honor a Hugo Chávez y a Simón Bolívar en "todos los municipios del país" y ordenó hacer un pitazo nacional en rechazó a la expulsión de las imágenes del ex presidente y de El Libertador del Palacio Federal Legislativo.

El vicepresidente indicó que este sábado se reunirá todo el equipo agrícola en el Centro Florentino, en el estado Barinas, y que ahora se retomará el "funcionamiento permanente" del consejo de vicepresidentes para todos los lunes y el consejo de ministros para todos los martes.