• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Istúriz: El problema no está en ganar, sino en ganar de forma contundente

El diputado a la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz | Nelson Castro

El diputado a la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz | Nelson Castro

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) indicó que la oposición sabe que no ganará el próximo 7-O y los acusó de tener planes desestabilizadores para generar zozobra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, instó este lunes a los seguidores del candidato presidencial oficialista, Hugo Chávez, a echar el resto en estos últimos días para lograr “una victoria contundente” en las elecciones del próximo 7 de octubre.

“Nuestro llamado es intensificar el trabajo de las estructuras organizativas”, precisó.

“Hacemos un llamado a nuestros compatriotas a no caer en triunfalismos, se gana es el 7 de octubre”, precisó en la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde Maripérez. Asimismo invitó a los seguidores del oficialismo a continuar con el trabajo 1x10 para recabar más votos para el actual Jefe de Estado.

Indicó que la oposición sabe que no ganará el próximo 7-O y los acusó de tener planes desestabilizadores para generar zozobra. “(En la oposición) Están trabajando para reducir la brecha (electoral) al máximo, para generar duda y desestabilización. Chávez es el único que garantiza la paz y la armonía” apuntó.

“Para nosotros el problema no está en ganar, sino en ganar de forma contundente para contrarrestar estos planes desestabilizadores de la oposición”, indicó. Asimismo invitó a los oficialistas a celebrar una vez ejerzan su derecho al voto el 7-O. “Después de votar, saldremos a la calle a celebrar”, indicó.
 
Istúriz criticó al candidato opositor Henrique Capriles por su intención de anunciar quién sería el vicepresidente de la República, en caso de resultar electo como próximo Jefe de Estado. “Si algo ratifica que va a perder es estar nombrando gabinete antes de las elecciones”, acotó.