• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Istúriz: Chávez da la cara ante el país en las situaciones difíciles

El Jefe de Comando de Campaña Carabobo por el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz | Omar Véliz

El Jefe de Comando de Campaña Carabobo por el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz | Omar Véliz

El Jefe de Comando de Campaña Carabobo por el estado Miranda, respondió así a Henrique Capriles, quien criticó el hecho de que su par oficialista llorara durante un acto político en Apure y no en Amuay, en donde perdieron la vida más de 40 personas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Jefe de Comando de Campaña Carabobo por el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz, aseguró que la principal diferencia entre el candidato oficialista, Hugo Chávez y su par opositor, Henrique Capriles Radonski , es que el primero “da la cara ante el país en las situaciones difíciles” y asume responsabilidades.

Istúriz respondió así a Capriles, quien criticó el hecho que su par oficialista llorara durante un acto político en Apure y no en Amuay, en donde perdieron la vida más de 40 personas. “Hugo Chávez no lloró en (la refinería de) Amuay porque la situación era delicada. Chávez lo que hizo fue dar la cara para solventar la situación, presentarse allí, ponerse al frente de la situación en los momentos difíciles (…) esa es la gran diferencia”, acotó.

Por otra parte criticó al candidato de oposición por negar su pasado y su participación en el llamado “paquetazo” de la Mesa de la Unidad. “Chávez ha presentado un programa. La independencia abre las puertas a todos los caminos (…) en cambio Capriles insiste en negar, desconoce el programa (de la MUD), niega sus aliados y hasta el financiamiento”, declaró en la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Asimismo, instó a los seguidores del actual Jefe de Estado a trabajar para lograr una victoria “con una brecha contundente” el próximo 7 de octubre. “Hay que trabajar para ganar con una brecha contundente, para que no haya ninguna razón que justifique un bochinche de la oposición”, acotó.