• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aristóbulo Istúriz propone "teoría del queso rallado"

El diputado a la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz | Nelson Castro

El diputado a la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz | Nelson Castro

El candidato a la gobernación del estado Anzoátegui explicó cómo sería su repartición del poder para el pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aristóbulo Istúriz oficializó su candidatura a la gobernación del estado Anzoátegui este viernes a las #:00 pm. En compañía del actual gobernador de la entidad, Tareck William Saab, y otros dirigentes del Psuv.

Desde Barcelona aseguró que Anzoátegui es un estado de gran importancia por su "carácter estratégico para el desarrollo del país".

De igual forma anunció que su campaña electoral se iniciará en la capital del estado el próximo 1 de noviembre.


"Una hilachita"

Istúriz, propició un debate en la red social Twitter sobre su concepción de la repartición del poder, si este "fuera un pedazo de queso".

En un discurso desde Barcelona, el ahora candidato, señaló que "la única manera de que el poder no no los quiten es agarrar ese pedazo de queso, rallarlo y pegarle un ventilador, para que cada hombre y cada mujer del pueblo tenga una hilachita".

A continuación algunos tweets:

@el-venezolano: Y Tarek con ese poco e vallas en el estadio... Supongo tendra q quitarlas pa poner a Aristobulo con su rallador d queso!

@erredeme: Experto quesero

@gonzaconti: El queso rallado no se negocia

@angeltaioli: Tremenda Teoria, mencion publicacion

@luisepina: Esta si es la ultima... Ahora los candidatos a Gobernadores aplican la teoría del queso rallado... Por diosssss

@raulsemprun: Esta fue la perla de Aristóbulo: “Quiero aplicar lo que yo llamo la teoría del queso rallado, un pedazo de queso representa el poder"