• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aristóbulo Istúriz: “La mejor manera de eliminar la inflación es con la producción”

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, desde la Asamblea Nacional / Captura ANTV

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, desde la Asamblea Nacional / Captura ANTV

El vicepresidente de la República, durante su comparecencia en la Asamblea Nacional, declaró que la caída de los precios del petróleo es el mayor ejemplo de que se debe prorrogar el Decreto de Emergencia Económica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que la mejor manera para detener la inflación en el país es con producción nacional. 

“Creo en un modelo productivo que ayude a mantener los logros sociales que se han realizado en el gobierno, como los 3 millones de pensionados y el millón de viviendas, por poner un ejemplo”, declaró el representante del Ejecutivo desde la sesión de hoy en la Asamblea Nacional.

Istúriz aseguró, en la sesión de respuestas a las preguntas realizadas por los parlamentarios, que el mayor ejemplo de que se debe extender el plazo del Decreto de Emergencia Económica es la caída de los precios del petróleo.

El vicepresidente declaró que desde el gobierno se tomarán las medidas necesarias para restaurar la economía “por muy difíciles que sean”.