• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aristóbulo Istúriz se reunió con la Cámara de Periódicos de Venezuela

Aristóbulo Istúriz junto a Joselin Ramírez y León Salazar

Aristóbulo Istúriz junto a Joselin Ramírez y León Salazar

Más de 100 medios de prensa regionales atraviesan graves dificultades para adquirir papel y planchas para producir los ejemplares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, se reunió este viernes con representantes de la Cámara de Periódicos de Venezuela para discutir acerca de la crisis de insumos que afecta la producción de prensa escrita en el país.

Más de 100 medios de prensa regionales atraviesan graves dificultades para adquirir papel y planchas para producir los ejemplares.

Joselin Ramírez y León Salazar, quienes son la presidenta y el director de la Cámara de Periódicos de Venezuela, fueron quienes se comunicaron directamente con Istúriz.

Los directivos gremiales informaron que el vicepresidente mostró compromiso para afrontar el asunto y de apoyar a los periódicos para salir adelante, a pesar de la situación económica que tiene el país, publicó Globovisión.

Sin embargo, se desconoce si el ejecutivo se ha planteado atender los casos de falta de insumos de los medios impresos con posturas críticas al gobierno de Maduro.

Istúriz explicó que el asunto será llevado a la Mesa Técnica de Papel, e invitó a la cámara a participar en la próxima reunión de este organismo que se realizará el próximo miércoles en el Círculo Militar de Caracas.