• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arias Cárdenas considera una pérdida de tiempo comparecer ante la AN

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia | Foto: Twitter

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia | Foto: Twitter

El gobernador del Zulia criticó a la mayoría opositora en el Parlamento por solicitar su comparecencia. A su juicio, la citación contribuye al centralismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, aseguró este martes que no acudirá a comparecer ante la Asamblea Nacional el 8 de junio. A su parecer, ir es perder el tiempo en una “mamadera de gallo”, debido a que el solo le debe explicaciones al Consejo Legislativo de la entidad que preside.

“Nuestras responsabilidades son fundamentalmente con el pueblo del Zulia que es nuestro juez, nuestro árbitro… Eso es perder tiempo. Ir a un show que monta alguien en Caracas cuando tengo aquí a un Consejo Legislativo que está trabajando, que ve mi obra y que está obligado a chequearlas”, señaló durante la reinauguración del Centro Residencial de Servicio Social Joaquín Esteban Parra en Maracaibo, reseñó el diario La Verdad.

Dijo que la mayoría opositora siempre ha criticado el centralismo y ahora contribuyen al mismo, al llamarlo a una interpelación en el Palacio Legislativo: “Hablan del centralismo, pero lo disfrutan. Yo creo en la desconcentración, pero ellos se saltaron la instancia que significa el Consejo Legislativo”.

Por último comentó que tiene mucho trabajo como para acudir a la capital a explicar la gestión de los recursos que el Ejecutivo le ha entregado.